La descarga continuó con “Time” del trabajo “Dark side of the moon”, primera gran obra maestra de la banda de Londres y “Saucerful of secrets”, otra pieza instrumental de los comienzos del grupo, interpretada magistralmente en el concierto que Pink Floyd ofreció en Pompeya (Italia), en el anfiteatro romano sin público, como homenaje a las victimas de la erupción del volcán Vesubio.
Álvaro, Nacho, Cefe, Antonio, Pipo y el coro compuesto por dos voces femeninas, continuaron deleitando a la audiencia vitoriana con “Dogs” del disco de 1977 “Animals” y algunos de las canciones de la era pos-Waters en la que la banda cambió nuevamente el estilo, siendo en ese periodo los temas más vocales y más comerciales.
Se interpretaron también “Shine on you crazy diamond” del álbum “Wish you were here”, de 1975. Un extenso tema que fue dedicado a Syd Barret miembro de Pink Floyd que años atrás se vio obligado a abandonar el grupo por su adicción al LSD.
Otros temas ejecutados brillantemente por Pink Tones fueron, “The great gig in the sky”, “Brain damage” y “Money”, pistas del Dark side of the moon” que levantaron grandes ovaciones y cuyos acordes son conocidos por mucha gente.
Antes del merecido descanso y de meterse de lleno con las canciones de “The Wall”, la formación nos sedujo con “Wish you were here” y “Echoes”, pieza esta última de 20 minutos que en el álbum de descompone en 2 partes pero que en esta ocasión fue interpretada de forma continua. |