Tres cortos años y una carrera sin límites es lo que llevan en esto el power trío con latidos a blues, Los Brazos, que visitaron el Café Teatro La Nube de Santutxu, Bilbao el pasado martes 15 de julio, un lugar que se les quedó pequeño ante la oleada de gente que se animó a ir a verles, creando un buen ambiente que duró toda la noche en dos horas de actuación con una ovación final que vino de la mano de varios bises que estiraron con agrado.
Dos discos hast ala fecha, "Delay" de diciembre de 2.012, compuesto por una colección de 10 versiones y "Welcome to Los Brazos" del 2.013, donde la banda catapulta su sonido con un repertorio propio.
Pese a estar en el underground absoluto, han sabido destapar todas las miradas y posicionarse dentro de los objetivos de unos cuantos ya que son dueños de una técnica envidiable, destacando en todo momento los registros vocales que tiene su frontman, capaces de conquistar a cualquier ser de este y otros planetas.
No hay que olvidar que Los Brazos ya han cruzado el charco para actuar en territorio americano y que seguramente vuelvan en un futuro muy cercano. Su paso por La Nube fue espectacular, agradaron a los que no les conocían y conquistaron nuevamente a los que sí, con ellos el boca a boca funciona y un ejemplo claro fue ver hasta la bandera el garito.
Un bagaje exquisito influenciado por Gov`t Mule, The Black Keys y similares, entre unos y otros han creado una personalidad única, labrada y ganada a pulso con total devoción por estos sonidos. Nos dieron una exhibición en toda regla, sin descanso entre tema y tema, sin acoples, vamos, lo que consigue una banda con el paso del tiempo pero estos sólo han necesitado tres años para ello.