Llegábamos al final con temas como “Marujita”, “La mujer española” y la muy aclamada “Un billete para huir” con Manuel Maestre (Rock Roma) colaborando a la guitarra en uno de los momentos estelares de la noche.
Con una versión de “My brain is hanging upside down (Bonzo goes to Bitburg)” de Ramones o lo que es lo mismo “Si volviera a nacer”, adaptación sublevada muy lograda, agradecieron a todas las personas que con su esfuerzo y trabajo hicieron posible la grabación y celebración de este concierto.
Se retiraron unos minutos para tomar aliento y cuando volvieron a salir a rematar la faena se llevaron la sorpresa de recibir diversas felicitaciones de compañeros de profesión y amigos como Bucéfalo, Fernando Madina de Reincidentes, Porretas, Caskärrabias, Oscar de Lujuria o Desastre entre otros muchos proyectados en la pantalla del escenario y posteriormente oír en boca de todo el público un exitoso “Cumpleaños Feliz” que retumbó por toda la sala.
Ellos a cambio nos regalaron una “Triste canción de amor” que sonó increíblemente bien, versión del grupo mexicano EL TRI y como no podía ser de otra manera cerraron definitivamente con la archiconocida “Nunca” donde volvieron a participar Apachete y Manuel Maestre además de todas las voces del público desgañitándose para acompañar al grupo.
Un concierto memorable que nos dejó a todos con una sonrisa en la boca, a algunos privilegiados con el dulzor y las migas de alguna que otra galleta que repartieron desde el escenario con su logo y sobre todo con un buen rollo increíble.
Nuestra más sincera felicitación por lo bien que les sientan estos 20 subleaños y ojalá que celebren otros 20 más!!! Felicidades Sublevados. |