COLABORACIONES
::.:: Crónica ::.::
 
 
Vi帽arock 2015 - Parte II - Jueves
30/04/2015 Colaborador: Vi帽arock
Recinto Texto: Mari Caballero
Villarrobledo (Albacete) Fotos: Paloma Novo y Mari Caballero
 
 
Comentarios
[ 83 ] fotos ::..:: Las puedes ver a modo listado a la derecha o en carrusel una a una, abajo
En Facebook están las fotos de ambiente y público a alta resolución para que os busquéis!!
 
 
  
www.insonoro.com

Comenzamos el jueves con un calor sofocante a las 17:30 h. de la tarde de la mando de Envidia Kotxina en el escenario Zhem.

Pese a las horas y al calor la gente estaba ansiosa por ver lo que están siendo sus “20 Kotxinos Años Tour”, que en esta ocasión contó con un espectáculo de una hora de duración en la que pudimos escuchar entre otros temas “A ras del suelo”, “Mala patada” y “Día tras día” de su último disco “Kontratiempos”. Seguidos de temas míticos de la banda como “Con y contra quién”, “Alimañas”, “Historias en blanco y negro” o  “El País de Alicia”, con un público muy entregado durante toda la actuación. Una versión de King Putreak “Polka Miseria” contando con la colaboración de Bruno Peinado a la guitarra, antiguo componente de la banda y colaborador habitual con Envidia. Con “La raba” daban por finalizado un magnífico concierto.

Pasamos al escenario Poliakov para ver a los asturianos Mala Reputación, donde nos deleitaron con temas de su último trabajo “Eternas promesas” como la impresionante entrada con “Fuego” o “10.000 kilómetros” junto con otros imprescindibles como “Polvo en el viento”, “Ansiedad” o “Abriendo camino. Cerraron con “Ceremonia” un concierto en el que estuvieron muy arropados por el público.

  
Envidia Kotxina
 

En el escenario Zhem a las 19:30 aparecían en escena una de las bandas más míticas del territorio nacional Siniestro Total, con un concierto que sonaba a ritmo de “Minha terra galega”, “Camino de la cama” y otros legendarios temas como “Diga que le debo” donde el público cantaba casi más que el propio Julián Hernández y se movía a un ritmo frenético.

Dimos paso a Leo Jiménez en el escenario Poliakov. El exvocalista de Saratoga y Stravaganzza nos preparaba a ritmo de heavy metal un concierto genial, lleno de fuerza y sentimiento. Nos presentó temas como “Bebe de Él” o “Caminos de agua” entre otros. Cerrando uno de los conciertos que componen su gira “Heavy Metal Orchestra”, conmemorativa de sus 20 años como cantante, con la versión de Mecano “Hijo de la Luna”.

Subimos al escenario más escondido del festival, el Delicious Seends donde los vallecanos Salida Nula daban comienzo su actuación a ritmo de ska. Un gran concierto donde los pogos y su manera de conectar y enganchar al público no cesaron ni un momento. Sonaron especialmente bien “Un día cualquiera”, “Very Macho”, “De roca a roca” o “Violento”.

  
Salida Nula
 

Uno de los más esperados de la noche, Boikot, salían con más fuerza que nunca al escenario Zhem con un llenazo impresionante. Un ir y venir de grandes músicos que iban colaborando durante el concierto como Txikitín (Ska-p), Aguayo (Kaotiko) o Raquel (Yo no las conozco) entre otros pusieron su granito de arena para conseguir formar un gran equipo junto a los miembros habituales de la banda. Muy buena compenetración, muy buen sonido, increíble participación con el público y un repertorio muy bien escogido en el que sonaron la mayoría de sus temas más emblemáticos contribuyeron a que el su concierto fuera, sin duda, uno de los mejores de la noche.

Casi ya sin fuerzas nos adentramos al escenario Poliakov donde unos Def Con Dos nos hacían disfrutar con temas como “Trabajando para Dios”, “Armas pal pueblo” o “El Día de la Bestia” muy cañeras y con bastante buen sonido.

Terminamos el día con Kaotiko que nos ofrecieron un recorrido bastante extenso por su discografía con “Juerga”, “Paranoia”, “Adrenalina” y “Rico deprimido” o “Preso 2023” entre otras. Con un público muy entregado y sin dejar de corear sus canciones también sonaron versiones como “No somos nada” de La Polla Records o “Revolución” de Rip pioneros en la lucha y cuyo legado ha servido para que otros muchos sigan presentando batalla sobre los escenarios. Se despidieron con una imprescindible “Otra noche” coreada por todo el público y unas breves estrofas de “Odio Obedecer” como puntilla a una actuación memorable.

  
Kaótiko
  
 
 
En Facebook están las fotos de ambiente y público a alta resolución para que os busquéis!!
 
 
::.:: Comentarios ::.::
 
 
comments powered by Disqus
..:: Listado Fotos
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
..:: Crónicas
 
 
  
30/10/2020 - Recinto Ferial La Lechera
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
23/10/2020 - Sala Jimmy Jazz
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
23/10/2020 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
 
 
  
16/10/2020 - Circulo de Recreo
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
09/10/2020 - El Caf茅 Oyambre Beach
Oyambre (Cantabria)
 
 
  
02/10/2020 - Urban Rock Concept
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
18/09/2020 - La Riviera
Madrid (Madrid)
 
 
  
19/09/2020 - Parking de los Juzgados
Laredo (Cantabria)
 
 
  
12/09/2020 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
 
 
  
11/09/2020 - Teatro Egaleo
Legan茅s (Madrid)
 
 
  
11/09/2020 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
 
 
  
05/09/2020 - Recinto
Zamora (Zamora)
 
 
  
12/09/2020 - Sala Jimmy Jazz
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
05/09/2020 - Huerto del Obispo
Alcal谩 de Henares (Madrid)
 
 
  
04/09/2020 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
 
 
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Búsqueda general       Salas de conciertos     Instagram
    Logos     Entrevistas         Youtube - Canal nacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal internacional
    RSS - Noticias     Canciones           Youtube - Canal entrevistas
      Videos         Vimeo
      Tinta & Decibelios           iGoogle
      Girls to the Stage!      
       Fotos finales