COLABORACIONES
 Crónica
 
Reincidentes presentando "Awkan"
  23/04/2016     
  Borja Triviño @borjatrivi     
  Borja Triviño @borjatrivi
  Elkar, Vitoria-Gasteiz, Araba
  

Reincidentes daba sus primeros pasos en 1987 y casi treinta años más tarde llega "Awkan", su decimonoveno trabajo, una obra que cuenta con un libro de 200 páginas más un CD y DVD del directo que la banda ofreció en Buenos Aires (Argentina) en 2015 y un disco que recoge seis temas nuevos.
 
El último trabajo discográfico de Reincidentes es una obra que invita a la reflexión y al debate y es por ello que los de Sevilla han preparado una serie de charlas en diferentes puntos del estado, aprovechando los conciertos de la gira, en los que el cantante y bajista Fernando Madina presenta y firma el último trabajo del grupo y da respuesta a las preguntas de los asistentes.
 
A Vitoria-Gasteiz se acercaron el sábado 23 de abril, un día después de haber actuado en Zaragoza. Fue a las 12:00h. del mediodía cuando el vocalista de la banda se presentó en la céntrica librería Elkar de la capital alavesa, lo hizo acompañado por Ritxi Aizpuru ,productor de Baga Biga, quien tras realizar una breve presentación del nuevo material de los andaluces dio paso a Fernando.
 
El artista nacido en Venezuela habló en primer lugar del diverso contenido que da forma a "Awkan", de la autogestión, por la que han optado tras treinta años de carrera, de política y de su conexión y la del grupo con Euskadi.
 
Fernando Madina dio respuesta a las preguntas de sus seguidores y nos hizo pasar un rato agradable. Fue el aperitivo perfecto para el concierto al que íbamos a asistir en unas horas en la Sala Jimmy Jazz.

  
 
 Fotos
 
  
 
Reincidentes
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Crónicas
12/07/2025 - Recinto Iberdrola Music
Madrid (Madrid)
24/07/2025 - Plaza Olaskoaga
Renteria (Gipuzkoa)
19/07/2025 - Pistas de Atletismo
Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)
29/07/2025 - El Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Madrid (Madrid)
19/07/2025 - Plaza Ricardo Nogal
Trespaderne (Burgos)
26/07/2025 - Palacio de Congresos
Granada (Granada)
05/07/2025 - Nueva Ciudad
Torrelavega (Cantabria)
19/07/2025 - Parque San Agustín
Burgos (Burgos)
11/07/2025 - Recinto Iberdrola Music
Madrid (Madrid)
18/07/2025 - Plaza Ricardo Nogal
Trespaderne (Burgos)
18/07/2025 - Parque San Agustín
Burgos (Burgos)
18/07/2025 - Pistas de Atletismo
Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)
14/06/2025 - Rock Beer The New
Santander (Cantabria)
04/07/2025 - Nueva Ciudad
Torrelavega (Cantabria)
07/06/2025 - El Varuko
Vioño (Cantabria)