Los miembros de M Clan se encargaron de cerrar las actuaciones musicales de la Plaza de Los Fueros durante las fiestas de La Blanca con el concierto ofrecido la noche del miércoles 9 de agosto.
El espectáculo de rock sureño, country y blues ofrecido por M-Clan durante el último dÃa de fiestas de Vitoria-Gasteiz reunió en la céntrica plaza gasteiztarra a un buen número de espectadores. Algunoos deseosos de descubrir los temas que dan forma a "Delta" (2016), la última creación de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, pero la mayorÃa ansiosos por escuchar clásicos como "Usar y tirar" o "Llamando a la tierra".
La audiencia gasteiztarra se deleitó la noche del 9 de agosto con la presencia sobre la tarima de una de los grandes bandas del panorama del rock estatal y vibró con la descarga de canciones como "Las calles están ardiendo", "Maggie despierta", en la que el vocalista descendió de las tablas para mezclarse con el público, "Carolina" o "Concierto salvaje", última descarga del show.



























