El pasado viernes 26 de enero Rayden volvía a su gira Antónimo, por primera vez en este 2018. El concierto tuvo lugar en Albacete, en la sala Clandestino, siendo en esta ocasión sin banda, por las dimensiones de la sala (bastante ajustada), aunque eso no fue ninguna excusa para llegar al Sold Out a los pocos días y para darlo todo en el escenario.
Ganas, actitud y pasión no les faltaban, desde los primeros acordes esto se hacía patente. Comenzó la performance DJ M3SH, que a los platos y desde su cabina hacía ritmos fréneticos y scratches, sirviendo de base musical a todos los presentes.
También en esta ocasión no podía faltar Mediyama, que con su degarradora voz puso la piel de gallina a todos los presentes, sirviendo además de coros a #Antónimo además de interpretar en solitario dos de sus temas más “sensibles”: Nebulosa e Insensibles. |
Ya con Rayden el público enloqueció, y al igual que sus intérpretes, este lo dio todo bajo el escenario, creando un clima de calor y pasión, como deleite del mismo. Sobre el escenario, Rayden y sus interpretaron canciones tanto de su último disco como grandes hits. Temas de realidad social como “Malaria”, “Haciéndonos los muertos”, “Ubuntu”, cargaron de energía a los presentes. Canciones como “Pan, circo, ajo y agua”, “Tres otoños” y “Finisterre” fueron además coreados y cantados al dedillo por todo el público que fue esa noche a verlos.
También interpretó temas más sensibles como “Pequeño Torbellino”, dedicado a su hijo pequeño, “A mi yo de ayer” en la cual hace una introspección a su infancia y futuro, “Mi primera palabra” dedicada a su mamá o “Matemática de la carne” uno de sus grandes y aclamados temas, hicieron bailar y cantar a todos los albaceteños, inclusive nos ducharon con confeti.
Con un directo divertido, carismático y sobretodo enérgico, Rayden, Mediyama y Dj Mesh dieron un concierto inolvidable. Puestos de nuevo en marcha con #Antónimo les toca seguir recorriendo ciudades durante estos próximos meses, con la gira. Esperamos volver a verlos pronto. |