COLABORACIONES
::.:: Crónica ::.::
 
 
Childrain + Fears Away + Minerva
06/04/2019 Colaborador: Sala Jimmy Jazz
Sala Jimmy Jazz Texto: Diego Gomez @Jiffhunter
Vitoria-Gasteiz (Araba) Fotos: Diego Gomez @Jiffhunter
 
 
Comentarios
[ 44 ] fotos ::..:: Las puedes ver a modo listado a la derecha o en carrusel una a una, abajo
 
 
www.insonoro.com

El sábado 6 de abril regresaban  a la sala Jimmy Jazz de Gasteiz los ya consagrados Childrain, actualmente, una de las bandas "metal" más importantes de nuestra localidad. La historia se repite, y la fórmula les funciona con un éxito rotundo en la sala. Desde aquel 3 de febrero del 2018… vuelven a la misma sala, siendo  cabeza de cartel, junto con otros dos grupos de “hardcore y metal”, y sobre todo, aclamados por sus fieles seguidores que repiten una y otra vez en sus conciertos. Sólo una diferencia, vinieron cargados con nuevos temas de su último disco: “The Silver Ghost”.

Recapitulando, y volviendo al principio de la noche, concretamente a las 20:15, momento en el que abrieron las  puertas de la Jimmy para ir cogiendo  buen sitio y de paso echar los primeros tragos, a la espera una velada contundente ambientada por nuestros grupos locales del metal y hardcore.

Los primeros en subirse al escenario fueron los 5 componentes de Minerva banda incipiente y que apunta maneras, a juzgar por sus ganas y fuerza sobre el escenario. Escenario, como es el de la Jimmy, sobre el que hay que darlo todo, y aprovechar la oportunidad que les brindó Childrian, por acompañarles, y que no desaprovecharon en absoluto. A las 20:45 desplegaron todo su poderío que se hacía notar en sus canciones metalcore de su álbum “Curse”.

Llevan ya unos cuantos conciertos a sus espaldas y les bastaron 45 minutos para causar una muy buena impresión a los asistentes. Como aspecto menos positivo, la despedida del cantante Ugart, que deja la banda, y aunque no les veamos sobre los escenarios durante un tiempo, prometieron volver, para seguir dejándose la voz frente a su público.

  
Minerva
 

Cuando dieron las 22:00 era el turno de Fears Away que presentaban su nuevo disco “Beyond Reflections”, siguiendo un estilo de música hardcore, con voz desgarrada y oscura, y que desataba entre sus seguidores esa energía contenida, que canalizaron a través de patadas voladoras y puños al aire. Eso sí, manteniendo siempre ese buen ambiente que se respira en los conciertos, ¡incluso en los pogos!

Se nota que el grupo está muy ilusionado con su nuevo trabajo y con la acogida de sus seguidores en los conciertos que han ido dando hasta la fecha. Además contaron con la colaboración de Iñi, vocalista de Childrain, en uno de los últimos temas del bolo sorprendiendo al público.

  
Fears Away
 

Y por fin llegaba el plato fuerte, y lo que el público estaba esperando con ganas toda la noche. A las 23:00 comenzó el conciertazo de Childrain. Salieron a escena fieles a su estética, ataviados con camisetas negras de sus grupos influyentes, brazos cubiertos de tinta y melena heavy. Entre fogonazos y columnas de humo dieron rienda suelta a música con fuerza y enérgicos sobre el escenario para disfrute de los allí presentes. Repasaron sus temas más míticos como "Matheria Act.I y Awakening" y también algunos incluidos en su nuevo trabajo “The Silver Ghost”, como “Wake the Ghost", "Interestellar" o "Valley of Hope" para presentarlos antes sus fieles seguidores. Un bolo de casi hora y media en el que  se notaba que estaban en su casa, hasta el punto que incluso la abuela de Iñi (voz) e Iker (guitarra) se quiso sumar al evento y disfrutar del concierto que ofrecían sus nieto junto al resto de la banda.

Estos maestros del metal tienen mucho recorrido por delante. Se augura un próspero futuro, de hecho, siguen con su gira de próximos conciertos que les harán recorrer Europa hasta mayo, mes en el que volverán para seguir dando guerra por todo el panorama nacional, en diferentes ciudades y festivales importantes.

Como fotógrafo, agradecer a las bandas su despliegue por el escenario, que nos permite no sólo disfrutar de su música, sino también de grandes momentos capturados por nuestras cámaras. También a la sala y a los técnicos de luces que nos brindaron con una fantástica iluminación durante todos los conciertos.

  
Childrain
 
 
::.:: Fotos ::.::
 
 
 
Minerva - Fears Away - Childrain - Ambiente
 
 
::.:: Comentarios ::.::
 
 
comments powered by Disqus
..:: Listado Fotos
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
..:: Crónicas
 
 
  
05/10/2019 - Carpa
Maliaño (Cantabria)
 
 
  
12/10/2019 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
 
 
  
04/10/2019 - Sala Porta Caeli
Valladolid (Valladolid)
 
 
  
05/10/2019 - La Lambiona
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
04/10/2019 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
 
 
  
09/10/2019 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
 
 
  
04/10/2019 - La Fábrica de Tornillos
Miranda de Ebro (Bizkaia)
 
 
  
26/09/2019 - Urban Rock Concept
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
28/09/2019 - Urban Rock Concept
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
30/09/2019 - Sala Barts
Barcelona (Barcelona)
 
 
  
28/09/2019 - Recinto
San Mateo (Cantabria)
 
 
  
28/09/2019 - Gruta 77
Madrid (Madrid)
 
 
  
21/09/2019 - Salón Multiusos
Fuenterrebollo (Segovia)
 
 
  
25/09/2019 - La Riviera
Madrid (Madrid)
 
 
  
27/09/2019 - Recinto
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
 
 
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Búsqueda general       Salas de conciertos     Instagram
    Logos     Entrevistas         Youtube - Canal nacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal internacional
    RSS - Noticias     Canciones           Youtube - Canal entrevistas
      Videos         Vimeo
      Tinta & Decibelios           iGoogle
      Girls to the Stage!      
       Fotos finales