COLABORACIONES
 Crónica
 
Balkan Bomba
  25/10/2019     
  María Tejedor     
  María Tejedor
  Sala Caracol, Madrid, Madrid
www.insonoro.com

El 25 de octubre todos los amantes de la música Balkan celebrábamos la presentación del nuevo disco de Balkan Bomba en la sala Caracol, donde íbamos a disfrutar de un montón de sorpresas, como colaboraciones, dinosaurios, Trump y Kim tirando dinero, nuevos temas de lo más currados…

 Los toledanos salieron al escenario con su habitual vestimenta naranja y negra futbolera. Bajo el escenario, un montón de fanáticos esperaban a disfrutar de su música en directo, poder bailar y no parar de hacer pogos, esto último lo pudieron hacer en varias ocasiones junto con los del grupo.

Salieron uno a uno a medida que se les presentaba, hasta que todos ocuparon sus posiciones para comenzar la fiesta con temas como Cassalla, T-Rex (momento en el que salió alguien disfrazado de dinosaurio entre el público), Goodbye Eristoff o Gloria al Martiri. En el primer tema ya dieron color a la sala con una explosión de confetis. La sala continuó siendo un gran show tanto arriba como abajo del escenario.

Disfrutamos de sus nuevas canciones de “Psychotrip” como Vidas a la deriva, Didgerido o Neri, tema en el que todo el público se animó a cantar como si fueran un coro. La cumbia no puede faltar en su nuevo trabajo, ritmo que disfrutamos en Nastic de plastic.

  
Balkan Bomba
 

Algo que nunca puede faltar en una fiesta así es la colaboración de grandes invitados. Los de La Regadera se unieron en Los Olvidados, para celebrar junto con sus compañeros este nuevo camino. Juankar y Grass de Boikot tampoco se quisieron perder esta noche, cantando junto a los Balkan Bomba el nuevo tema ya conocido, Grito de Fe.

Entre canciones propias del grupo también pudimos escuchar otros repertorios, como fueron Bella Ciao, haciendo que todos los presentes cantaran al unísono, o Cumpleaños feliz.

En el escenario no paraban de sorprendernos, bien con disfraces de Trump y Kim, tirando billetes con el nombre del grupo impreso, o bien Rodri tirándose varias veces al suelo del escenario.

Firewall y Yo si te creo, fueron otros dos nuevos temas que escuchamos, pero que ya conocíamos de otros conciertos previos. En Yo si te creo no pudo faltar la voz femenina que diera sentido a la letra del tema.

Para rematar la noche no faltaron Sarassa ni Babilonia, dos temas que llevan acompañando tiempo al grupo y que volvieron a dar color con confetis a la sala, además de crear un pogo continuo entre todos los presentes junto con el DJ, hasta que finalizaron la fiesta con Balkan around the world, junto con todos los invitados sobre el escenario disfrutando del momento y cantando junto a ellos para despedir esta gran noche.

  
Balkan Bomba
 
 Fotos
 
  
 
Balkan Bomba
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Crónicas
12/04/2024 - A.C. Octubre
Sierrapando (Cantabria)
12/04/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
11/04/2024 - Teatro Circo Price
Madrid (Madrid)
06/04/2024 - Sala La Caverna
Madrid (Madrid)
28/03/2024 - Gong Galaxy Club
Oviedo (Asturias)
06/04/2024 - Sala Gruta 77
Madrid (Madrid)
05/04/2024 - El Surtidor
Sarón (Cantabria)
29/03/2024 - Escenario Santander
Santander (Cantabria)
04/04/2024 - Sala La Riviera
Madrid (Madrid)
23/03/2024 - Espacio Creativo José Manuel Illera
Torrelavega (Cantabria)
23/03/2024 - Sala Moby Dick Club
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Gruta 77
Madrid (Madrid)
22/03/2024 - WiZink Center
Madrid (Madrid)
21/03/2024 - Sala Godfather
Madrid (Madrid)
16/03/2024 - Sala Oxido
Guadalajara (Guadalajara)