COLABORACIONES
::.:: Crónica ::.::
 
 
LaZurda + Revolta Permanent
28/02/2020 Colaborador: Bola 9
Sala Independance Texto: María Tejedor
Madrid (Madrid) Fotos: A. Makeda
 
 
Comentarios
[ 66 ] fotos ::..:: Las puedes ver a modo listado a la derecha o en carrusel una a una, abajo
 
 
www.insonoro.com

El pasado viernes 28 de febrero se armó una gran fiesta en la sala Independance de Madrid con Lazurda, que venían a presentarnos su disco “Llevar la contraria”. Además, pudimos disfrutar de la buena música de Revolta Permanent, que presentaban su nuevo trabajo, “Lobotomiak”.

Revolta Permanent era un grupo que no me quería perder, sin embargo no pude ver todo el concierto. En su directo, la sala todavía no estaba llena, pero los que estaban dentro ya habían empezado a darlo todo y disfrutar. Las paredes de la sala retumbaban con su música, y no querían perder la oportunidad de cantar junto a sus seguidores, por lo que al final del tema “Sustraiak”, los de Bizkaia bajaron a cantar entre el público, para terminar su show a lo grande.

Tras ellos, se amenizo la espera para el siguiente concierto con un dj, para que el ambiente no decayera, pues se venía algo en el que todos los presentes teníamos que estar con todo el subidón de la noche.

  
Revolta Permanent
 

Y así fue cuando aparecieron los de Lazurda, nuevo proyecto de exDremen’s (Roy Mercurio, Bitxo Malo y Tony Karate) junto con Gonso y Toño de Skalone’s, y Cerbass al bajo.  Con su música, sus letras y su nombre “buscan llevar la contraria”.  Además pudieron contar con colaboración a los vientos, que dio un maravilloso toque a este directo.

El inicio que eligieron para dar comienzo a la noche fue un instrumental, que dio pie al tema “Que no me tapen”, en el que todo el mundo estaba a tope dándolo todo, acompañándoles con la letra de la canción mientras saltaban. Fue un público tan entregado que hicieron de coro cantando “mi voz”. Tras este gran comienzo, continuaron con “Nunca se fueron”, para más tarde presentarse, sin olvidarse de sus compañeros de Revolta Permanent, pidiendo un gran ruido para ellos, consiguiendo que toda la sala retumbara. Aprovecharon este momento, para recordar que son un grupo que han venido para llevar la contraria.

Continuaron con temas como “La patria” y “Lecciones del pasado”. En estos momentos destacaron los vientos y el DJ, que tuvo un momento de solista, quedándose solo en el escenario.

En su disco han tenido la oportunidad de contar con colaboraciones, como en “Hijas del desorden”, tema dedicado a la vida en Madrid, en el que ha colaborado Pedro Pastor, y al cual no olvidaron nombrar.

  
LaZurda
 

Entre los temas que presentaban, la gente continuaba haciéndoles coros pero, sobre todo, hubo algún que otro pogo, que nunca puede faltar en conciertos como este.

Llegó el momento de cambiar un poco el estilo musical, pero sin salirse de sus raíces, pasando a reggae con temas como “Horizonte” y “Vueltas y espirales”, en esta última destacaron los solos de vientos, y no pudo faltar un gran ruido para ellos por parte de todos los presentes.

Ya se empezó a notar el final del concierto cuando empezó a sonar “Sácalo”. Qué mejor momento que este para crear un enorme círculo en el centro de la sala, para que los de Lazurda bajaran con sus seguidores a cantar junto a ellos, o mejor dicho, dentro del círculo que el público había creado para ellos.

Resistimos” fue el tema elegido para cerrar esta increíble noche. Volvieron al escenario para marcarse un final todo el grupo junto, dar las gracias a toda la gente que acudió a la Independance y poder terminar a lo grande. ¡Larga vida a Lazurda!

  
LaZurda
 
 
::.:: Fotos ::.::
 
 
 
Revolta Permanent - LaZurda
 
 
::.:: Comentarios ::.::
 
 
comments powered by Disqus
..:: Listado Fotos
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
 
..:: Crónicas
 
 
  
01/08/2020 - Almacenes La Mina
Udías (Cantabria)
 
 
  
27/07/2020 - Centro Social Itaca
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
25/07/2020 - Centro Social Itaca
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
01/08/2020 - Huerta del Obispo
Alcalá de Henares (Madrid)
 
 
  
24/07/2020 - El Reino Eco Bar
Cabezón de la Sal (Cantabria)
 
 
  
24/07/2020 - Camp Nou
Barcelona (Barcelona)
 
 
  
17/07/2020 - Campo de Fútbol de la Via
Coslada (Madrid)
 
 
  
22/07/2020 - Sala La Riviera
Madrid (Madrid)
 
 
  
22/07/2020 - La Lechera
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
20/07/2020 - Centro Social Itaca
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
17/07/2020 - Centro Social Itaca
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
14/07/2020 - Ifema
Madrid (Cantabria)
 
 
  
11/07/2020 - La Llanda
Tagle (Cantabria)
 
 
  
10/07/2020 - Finca Oxford
Arce (Cantabria)
 
 
  
04/07/2020 - La Nueva Casa Del Médico
Renedo de Piélagos (Cantabria)
 
 
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Búsqueda general       Salas de conciertos     Instagram
    Logos     Entrevistas         Youtube - Canal nacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal internacional
    RSS - Noticias     Canciones           Youtube - Canal entrevistas
      Videos         Vimeo
      Tinta & Decibelios           iGoogle
      Girls to the Stage!      
       Fotos finales