Por segundo año consecutivo volvimos al Ramales Fusión Festival, este año con Kaótiko como cabezas de cartel. Llegamos justo a tiempo para ver el final del concierto de Distrito Suicida, antes un partido de futbol nos secuestró durante dos horas, pero nos pudimos escapar a tiempo para disfrutar del festival de Ramales de la Victoria. Kaótiko es una de las bandas no cántabras que mas tocan en nuestra comunidad, al año les podemos ver por nuestras tierras como mÃnimo dos o tres veces. La noche del sábado era su primera visita con su nuevo disco "Reacciona" del cual nos lo presentaron con 4 ó 5 canciones, el resto de temas, los de siempre, los que nos gustan y nos hacen vibrar, buen concierto, si señor!!.


























