Las fiestas veraniegas continúan, esta vez abandonamos Bizkaia y nos vamos a Tanos, Cantabria, con la actuación del grupo local que llevaba muchísimos meses sin tocar, Exkortos, los asturianos Escuela de Odio y Goar Cicatriz.
Abrieron Exkrotos, banda de punk rock que alternaba temas propios con diversas versiones, una puesta en escena original y distinta, ya veréis las fotos. Escuela de Odio nos cambió de estilo y el público se enfureció, llegando a tirar las vallas de seguridad al suelo y montar grandes pogos en las primeras filas. Continúan presentando su último disco "A Dolor", compartido con Habeas Corpus y representado en su escasa y conjunta gira "La Columna de Hierro".
Goar Cicatriz cerró la noche, un grupo tributo a la mítica banda vitoriana donde milita Goar Iñurrieta, superviviente de Cicatriz. Los mejores temas de Cicatriz sonaron aquella noche, cantados por El Piojo que mantiene a la perfección la locura y energía de sus directos. Al finalizar el concierto, el escenario se vio invadido por parte del público, la culpable fue "Lola".