El sábado 19 de febrero acudimos al local que la Asociación Laudio Metal tiene el Llodio, Bizkaia, allí se celebraba un concierto distito, gracioso, liderado por la banda madrileña Engendro entre otros.
Allí, Juan Abarca, cantante de Engendro nos dió una triste noticia, abandonará la banda despues de realizar los conciertos que tienen programados hasta la fecha, quizás la fecha final de despedida sea la del Mundo Idiota de Madrid, pero eso aún está por determinar, lo que es seguro es que la banda tocará en ese gran festival el próximo verano.
En Llodio también tocaron mas grupos, descrubirmos a un Juako Malavirgen maravilloso, un cantautor de Zaragoza que tiene un desparpajo que nos lleva a la carcajada contínua, es un monólogo musical en toda reglá, estuvo sembrado, sin duda, os lo recomendamos.
Y por último, Mapamundis, viejos conocidos de la escena bizkaina, que aprovecharon la ocasión para presentar su primer disco "Somos Zuriteros", un concierto breve, donde se tocaron los 8 temas del disco en una propuesta musical tradicional autóctona.
Si tenéis oportunidad de ver alguna de estas tres bandas, estar seguros que pasaréis una noche de risas mil