Un grupo de 4 amigos, algo macarras con sus gafas de sol y sus "pintas"...., esta es la primera impresión al ver el libreto de "Automedicarse" y que nos da algunas pistas del estilo de música que hacen, y no nos equivocamos, el rock está en su pura esencia, letras alcohólicas, pegadizas, elaboradas... y restos de blues como ya hicieron en su época los Platero y Tu.
Se llaman CrÃa Cuervos, y no es un tema de Boikot, es un pedazo grupo que están intentando abrir un hueco en el panorama estatal, y el disco que presentamos, es su tercer trabajo compuesto por 13 pistas acompañadas por una portada bastante apetecible...¿Qué no? :)
Del disco, pues que vamos a decir, un comienzo cargado, bastante cargado de buenas guitarras y buenas poses rockeras.. "Para vivir", "Tus cocodrilos", y nos paramos en "Rompe la puerta".. tu también te pararÃas si la escucharas, con eso lo digo todo. Y bajo el sonido de la lluvia, nos introducimos en uno de los temas más tranquilos del disco, "Mis últimos latidos", una de esas canciones que te pone los pelos como escarpias.
Dos colaboraciones de lujo e inusuales, la primera en "Pobre niño rico", con la voz cascada, a la vez de "dulce" de Vito (SÃnkope), que no veas que toque le da tema en cuestión, Jesu Fernández (voz de Crica Cuervos) y Vito... ¡que pareja¡. La otra colaboración, Raúl (El gitano, la cabra y la trompeta), interpretando "La lección".. Ska ska skaaaaaaaaaaaaaa..... y que dure!!!!...
CrÃa Cuervos son, y serán por muchos años (eso espero):
- Jesu Fdez: Voz, guitarras
- Alberto David: Guitarras y coros
- Nandi Vázquez: Bajo y coros
- Javi Montero: BaterÃa y coros



















