Cinco minutos de dialogo a cargo de la compañia de teatro margen acompañados de un coro de voces blancas abren el primer trabajo de DARNA, en ellos nos ponen en situación sobre la historia que nos relatará el disco.
Sheela la diosa despierta a los contrarios de los nueve dioses y los soles han dejado de brillar. Es convertida en piedra para ver la decadencia de su pueblo, todo por culpa de haberle dado su amor a un mortal...
Este hilo conductor sirve para que los asturianos presenten un debut que dejará boquiabierto a más de uno. Creo que todos nos entendemos si hablamos de Heavy metal "corte avalanch" pero los asturianos van aun más allá, ya que su música es personalisima, y la voz de Ruth ya sólo por el hecho de ser una chica hace que la banda tenga una Personalidad muy marcada y dificilmente comparable.
Muere el silencio, Loco Bardo, la preciosa y nada comun balada Sheela o la larga marcha hacen de este disco uno de los mejores debut que yo recuerde, desde luego van a colocarse en muy poco tiempo entre los grandes del Heavy Metal nacional. Estamos deseando verles en directo para comprobar lo que pueden dar de si.













