Cada uno de los 11 temas del disco consigue tener su propio protagonismo, se puede decir que son 11 singles en potencia, con bases rÃtmicas potentes, con una pegada de baterÃa brutal y con una presencia del bajo importante, a todo eso le sumamos la intensidad vocal de Sean, seña de identidad resaltada por el buen hacer de los coros.
El disco se grabó en Weird Science y Estudio Uno, producido por J.C. Moreno y mezclado por Felipe Guevara, dejando el final en manos de Justin Shturtz que le masterizó en Stearling Sound.
"Mi Generación" es un canto a una generación que vive al máximo el poder de la fiesta, cada fin de semana van a muerte con las drogas y el alcohol, su estribillo es sinónimo de fiesta, seguramente este tema en directo funciona a la perfección. Con "Dime" siguen dejando protagonismo a una letra de carácter reflexiva, respecto a la música, las guitarras distorsionadas van perdiendo protagonismo frente a sonidos acústicos y pausados.
El power pop está más vivo que nunca gracias a Dinero, una de las bandas punteras de este paÃs de dicho estilo, y con tan sólo dos discos. Enhorabuena!!!