COLABORACIONES
 Reseña
 
The Foxholes "Escaparatismo Cósmico"
  03/03/2014     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Vienen desde Barcelona y nos presentan "Escaparatismo cósmico", un disco original compuesto por ocho cortes orientado al rock instrumental y el rock progresivo y que ha sido editado bajo la licencia Creative Commons.
 
The Foxholes se formó en 2006 y desde entonces han publicado 4 trabajos. En sus obras esta banda catalana formada por Yuca Ruiz (batería), José Adames (bajo) y Jonah Luke (programación, guitarras y voz) tocan casi todos los estilos, siempre cercanos al indie e intentando exprimir la máximo el pop-rock.
 
En "Escaparatismo cósmico", nos encontramos con mucha carga de guitarras, riffs y ritmos trepidantes. Tan solo tres de las ocho pistas cuentan con letra, ellas son "Todas tus horas", que llega tras el corte inicial "Escaparatismo I", "Falsa ciencia" y "Otro mundo". Pero eso no quita para estemos ante un disco de canciones enérgicas y con mucha fuerza.
 
El álbum cuenta las colaboraciones de Pez Frías del grupo Clavícula que interviene en los coros de la canción "Falsa Ciencia" y Enric Mora de Tren de Sombras, que colabora con los coros y las segundas guitarras en el tema "Otro Mundo".
 
The Foxholes continúan sorprendiendo en esta nueva obra de canciones innovadoras e interesantes. "Escaparatismo cósmico" es pop-rock con toques electrónicos, fusión de estilos y mucho valor instrumental.
 
www.thefoxholes.com
 
 Comentarios
comments powered by Disqus