COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Reseña
 
Los Hombres de Bonanza "Teleclub"
  15/02/2016     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Ni más ni menos que quince pistas son las que trae "Teleclub", el nuevo trabajo de Los hombre de Bonanza, banda liberada por Sergio Llamazares Morán "Meji", artista al que ya conocíamos por trabajos como "Perdido en el río" o "Perdido en la montaña".
 
Uno de los artistas leoneses más activos es acompañado en este proyecto por el bajista Víctor Castro, el batería Carlos Carrera y el guitarrista Gaston Zadoff, y juntos nos regalan canciones en los que se unen diferentes géneros de música y que relatan historias del día a día.
 
"El globo", "Voy", "Tequila" y "Corazones descosidos" son algunos de temas con los que el oyente se va a encontrar en este "Teleclub", un álbum variado y potente que gustará especialmente a los amantes del rock rural y las letras desenfadadas.
 
"Teleclub" es un disco que ha sido grabado por Manuel Rodríguez en los estudios Music Center de León.

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas
15/02/2016 09:00