Manuel Crespo a la voz, Joan Llovera al bajo y voces, Dani Prenafeta a la guitarra y Andreu Verdú a la batería y voces, son los autores de los once cortes que contiene el disco, un trabajo totalmente autoproducido, realmente no son temas propios a excepción de dos, "Susi" y "Turno de noche", el resto son versiones llevadas a su terreno.
Vemos "Tengo Mucho Duende" de Preston Red Foster, "Gato de Monte" de Dellmar Allan Hawkings o "Perderás mi Amor" de Chris Speeding, que al igual que el resto de las pistas, el tinte chulesco y roquero no se le quita nadie. Sobre los temas propios, empiezan con "Susi" para abrir la escucha, con sonidos surferos y locos de los ochenta, con esas guitarras que nos recuerdan a los Beach Boys como el que no quiere la cosa. También está "Turno de Noche", poniendo toda la carne en el asador, fuertes y contundentes, con esa pegada que ya nos gustaría ver en directo, una canción coreable con ese "..turno de noche en la fábrica de gas..", seguro que da mucho juego en los directos.
Canciones que en u original están en otra lengua, es decir, que además de adaptarla a su música le cambian la letra, incluso es difícil identificar la original, un ejemplo claro es "Estupidez" de Solomon Burke, que podría tratarse de "Stupidity", pero digo podría porque no se parecen ni de lejos, o han hecho un buen trabajo de adaptación o juegan al despiste con los nombres, ya que hay otros cortes irrazonables.
Conclusión, un disco rápido y curioso si eres fan del rocknrock de los años 60, seguro que tienes más suerte y le sacas más jugo a este disco.
www.facebook.com/Los-4se%C3%B1ores-114990835339398
























