COLABORACIONES
 Reseña
 
Los Antideslizantes "Carabassi"
  16/11/2017     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Hoy tenemos en nuestras manos el segundo Ep de Los Antideslizantes, hablamos de "Carabassi", un disco instrumental cuya temática musical va en torno al surf influenciado por lo que se hacía a principios de los 60 en el estado norteamericano de California.
 
Formación que nació en el 2014 en Elche, un año después sacaron su primer Ep llamado "Final Feliz", un vinilo que según nos cuentan recibió muy buena acogida por parte de los medios especializados, y ahora, en pleno 2017, vuelven con otro Ep que como bien sabéis se llama "Carabassi".
 
Son cuatro, Alex Román a la guitarra, Santi Díez al bajo, Guillermo Gabaldón a la trompeta y Adrián Gago a la batería, unos virtuosos que lo mejor que saben hacer, tocar, han querido plasmarlo en un disco totalmente instrumental.

Al más puro estilo de Los Coronas, empezamos con "Spaguietti", su nombre lo dice todo, como si estuviéramos en una película del lejano oeste, luego "Carabassi", que además de dar tema a este trabajo, nos invita a coger una tabla y ponernos a pillar olas como locos. Más adelante nos topamos con "La Vieja Fuente", un tema tranquilo donde brillan las trompetas, y por último porque estamos hablando de solo cuatro temas, "Maremoto en la Marina", que puede pertenecer fácilmente al cualquier BSO del maestro Tarantino.
 
Un Ep que se escucha rápido, bien, tranquilo y relajado, lo que hacen lo hacen bien por eso les damos la enhorabuena.
 
www.facebook.com/pg/losantideslizantes
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas