COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Reseña
 
Osezno "Osezno"
  27/11/2017     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Viajamos hasta el sureste peninsular para conocer a Osezno, banda afincada entre Alicante y Murcia, formada por Abel Riquelme (guitarra), Dario Marroquí (bajo), Grego Ruiz (voz) y Víctor Sala (batería) y, que nos presenta su disco debut.
 
Osezno que dio sus primeros pasos en 2013 y practican un Rock n Core convincente, se estrenan con este disco de título homónimo que se compone de diez pistas. Una decena de canciones poderosas, que enganchan desde la primera escucha y a las que he dado un buen número de reproducciones desde que llegó a mis manos.
 
Se estrena con fuerza el cuarteto del Levante mediterráneo. "Quién" es el tema que abre el disco y con ella se inicia una potente descarga de canciones de gran sonido, cargadas de actitud, rabia y velocidad. La voz de Grego resulta punzante y salvaje en su estreno.

Otras piezas que seducen y atrapan son "Balas (De fuego y sal)", "Qué soy yo" o "La otra opción", pista esta última que cierra un álbum de ira desmedida, grandes contrastes y que cuenta con una gran producción.
 
Los 44 minutos de rudeza sonora de este "Osezno" le hacen un disco a tener muy en cuenta, recomendable para los seguidores de bandas como Hamlet, Pantera o Skunk D.F. y le convierten en un debut por todo lo alto.

www.facebook.com/oseznoband
 
 Comentarios
comments powered by Disqus