COLABORACIONES
 Reseña
 
Cherry & The Ladies "Peligro"
  05/03/2019     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Que grata sorpresa descubrir a Cherry & The Ladies, que música más alegre y positiva, que sonido más cautivador y enérgico, que buen rollo trasmite esta banda procedente de Madrid que acaban de lanzar "Peligro", un pequeño Ep de cinco temas que te deja con ganas de escuchar más, mucho más.
 
Lady Cherry al frente con su dulce voz, acompañada por una banda femenina, una Girl Band formada por Angie a las teclas, Carmen al bajo, Mariana a la batería y Carmen y Laura a las guitarras. Lo de banda femenina se me hace raro escribir porque cuando es un grupo de chicos no pongo eso banda masculina, pero lo habitual no es esto y la verdad es que es una pena que no hay más bandas donde el sexo femenino predomine.

En total son cinco temas donde la pura esencia del rock and roll se vive por los cuatro costados, empezando por "Peligro", que además de dar nombre a este magnífico trabajo es el primer singles que puso a Cherry y compañía en nuestros oídos, solamente con este tema nos enganchó. Rock en castellano, continuando con "Un Mojito y Rock And Roll" y "Bailo", invitándonos a eso, a bailar para luego irnos de "Vacaciones" y finiquitar la escuchar al grito de "Hey". Un disco que se escucha rápido, no cansa, es muy fresco, son quince minutos que pasan en un abrir y cerrar de ojos.
 
www.facebook.com/cherryandladies
 
 Comentarios
comments powered by Disqus