COLABORACIONES
 Reseña
 
Fuck Division "Fuck Division"
  08/04/2019     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Sonidos metaleros de la mano de Fuck Division, formación manchega que nos presenta su primer y homónimo trabajo. Un disco que ve la luz de la mano del sello discográfico Lengua Armada.
 
Siete pistas dan forma a este "Fuck Division" una obra en la que el quinteto nos presenta una contundente propuesta sonora en la que apuestan por el deathcore, el trash y el groove metal.
 
Tras la intro inicial Fuck Division nos traen seis canciones demodeloras. Seis cañonazos cantados en castellano que vienen sobrados de fuerza, energía y carácter.

Los de Toledo, que cuentan con pasado en bandas de peso como Evencore, Malnacido o Cuernos de Chivo, nos ofrecen un álbum en el que recogen ideas de grandes bandas de la escena, pero que cuentan con un sonido muy personal y original. Siete pistas de ritmos frenéticos, poderosos riffs guitarreros y una voz gutural de lo más colérica.
 
El álbum debut de Fuck Division suena fresco y rabioso a partes iguales. El quinteto toledano ha aparecido en la escena como un auténtico ciclón.

www.facebook.com/Fuckdivision
 
 Comentarios
comments powered by Disqus