COLABORACIONES
 Reseña
 
Latxatarra "Excarabajos"
  29/04/2019     
  Borja Triviño @borjatrivi
 
Desde Iruña nos llega "Excarabajos", el primer trabajo de Latxatarra. Formación que nació en el año 2018 como sucesores de la histórica banda navarra Escarabajos.
 
Latxatarra lo forman Alfredo Domeño, a la voz, Rubén Domeño y Sebas Catena, a las guitarras, Gorka de Carlos, al bajo, y Carlos Beroiz, a la batería, y nos traen un LP compuesto por diez canciones de rock urbano con mucha poesía en sus letras.
 
"Fruta de estación" es el primer corte, una composición fresca y ágil en la que la banda cuenta con la colaboración de Kutxi Romero. Demasiado pronto llega en mi opinión la participación del vocalista de Marea. Estábamos descubriendo la voz de Alfredo Domeño y aparece la de Kutxi, un clásico de las colaboraciones.
 
Llega después "El kutxitril", un corte más pausado que cuenta con videoclip propio que sirvió como presentación del nuevo trabajo del grupo.

Otras canciones que dan forma a este trabajo son "Satán", "24 de febrero" o "Tiempos", pistas rockeras, de estribillos pegadizos, sonido limpio y con gran peso en las letras todas ellas.
 
El rock de Latxatarra transmite y se deja escucha con facilidad. Sus diez temas se pasan volando y los estribillos de sus canciones se quedan rápidamente grabados en nuestra cabeza.
 
Escarabajos han vuelto reencarnados en Latxatarra, ¡Descúbrelos!
 
www.facebook.com/Latxatarra
 
 Comentarios
comments powered by Disqus