COLABORACIONES
 Reseña
 
Four Noses "Inmortal"
  18/06/2019     
  Jorge Palacios @insonoro
 
Se llaman Four Noses, proceden de la localidad barcelonesa de Mollet del Vallés y lo suyo es el metal, hoy nos presentan su segundo trabajo llamado "Inmortal", una clara continuación a su debut del 2016 "A Contrarreloj".
 
Grabado por Sergio Lerena en Lerenator Studios para posterior mezcla y master por José F. Tercero en JFT Producciones, siendo los protagonistas de todo Raúl Cortés a la voz y guitarra, David Alarcón a la guitarra, Sergio Lerena al bajo y Jordi Torres a la batería.

Cuarteto de toda la vida muy a fín al género que practican, un metal clásico con letras en castellano pero que tira más por el rock tipo Megadeth, donde las guitarras en todo el disco son las protagonistas bajo una voz clara y limpia. También suenan a Metallica en especial con la segunda pista "Donde Nadie nos Vigila", quizás uno de los mejores temas del disco.
 
Densos y pesados en ocasiones como en el tema que da nombre al disco, "Inmortal", subiendo revoluciones bajo un estribillo ganados con "Tu Enfermedad", fuertes y seguros en "En Tus Recuerdos" o "Morir con Dignidad", siendo en total once nuevas canciones que junto con las del primer trabajo ya no tendrán problemas para rellenar sus set list.
 
www.facebook.com/fournoses
 
 Comentarios
comments powered by Disqus