COLABORACIONES
 Reseña
 
Time For Action "The End of your Kingdom"
  03/07/2019     
  Raul Merino (Nano)
 
Nos llega este trabajo de la banda madrileña Time For Action, banda formada dentro del rock alternativo y con múltiples fuentes de las que beben. Ocho temas son los que llenan de música este trabajo que se nota que ha sido cuidado al mínimo detalle, y que sinceramente me ha resultado muy difícil de catalogar.
 
La variedad de estilos y ritmos es tal, que me ha costado mucho entender el trabajo en sí. Aunque eso no le quite ni un ápice de calidad al trabajo.
 
Después de escucharlo varias veces la verdad es que no puedo quitarle merito a este trabajo, puesto que la composición musical y la claridad de sonidos es espectacular, pero reconozco que no me ha terminado de enganchar ya que la mezcla y variación en los temas me hacía perderme sin saber que estaba realmente escuchando.

Temas como "Overdrive" mucho más rockero , dan paso a "Wasted" que por momentos roza el pop más ochentero o a "This fire" donde la comparación con The Cure es casi inevitable, dan a este trabajo demasiados registros diferentes para el gusto de un servidor.
 
Esto no quiere decir que el trabajo sea malo o que no merezca mucho la pena escucharlo, todo lo contrario, me imagino que lo que a mí no me ha enganchado será lo que precisamente a otros les encantara, así que no dejéis pasar la ocasión de escucharlos y juzgar por vosotros mismos, porque futuro desde luego tienen mucho.
 
www.facebook.com/timeforactionT4A
 
 Comentarios
comments powered by Disqus