COLABORACIONES
 Reseña
 
Pink Cats "Memorandum"
  18/07/2019     
  Raul Merino (Nano)
 
La verdad es que cuando te llega algo de música rockabily siempre tiendes a pensar en música añeja, pasada, y repetitiva. Por eso cuando me llego este disco reconozco mi pereza de empezar con el.... Graso error.
 
Pink Cats traen un disco lleno de rock and roll que te deja una sensación de frescura y viveza, que te cuesta dejar de mover los pies mientras escribes esta reseña. Doce temas que son uno tras de otro autenticas bombas de buen rollo rockero que te impulsa a bailar sin pensar y sin vergüenza.

Pink Cats no son unos recién llegados, llevan muchos años peinando tupes, y haciendo moverse a la gente de la zona de la ciudad condal y de muchos otros sitios, y eso lo demuestran con un disco lleno de calidad y sin andarse por las ramas, saben lo que se les da bien y lo hacen sin miramientos, saben positivamente que lo suyo es el rock and roll bailable y divertido, cuidado y de mucha calidad.
 
De verdad que recomiendo mucho este disco por que después de lo que me costó empezar con él, tiene temas como "Alquiler de recuerdos" o "Solo se muere una vez" que no te los quitas de la puñetera cabeza en todo el día.
 
www.pinkcats.es
 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias vinculadas
18/07/2019 09:03