COLABORACIONES
::.:: Reseña ::.::
 
 
Bienvenidos al Circo del Rock and Roll - 564
Denyse y Los Histéricos CD
 
Bienvenidos al Circo del Rock and Roll
 
 
 
Fecha Publicación: 02/12/2019 Autor: Fernando Martínez
 
 
Comentarios
 
 
Denyse y Los Histéricos es el proyecto en solitario del marbellí Denyse "Bienvenidos al Circo del Rock and Roll" es su nuevo album y la ratificación de una banda que suenan fresca como pocas mediante unas tesituras que, aun con menor distorsión y caña desenfrenada, logran a la perfección cuajar un trabajo de rock duro y aires ochenteros, marchoso y hasta bailón, con un sonido muy profesional y energía, que poco tiene que envidiar a ciertas bandas que han grabado recientemente a día de hoy. Se trata de un trabajo que en su conjunto y en comparación a la tónica que venía llevando en sus anteriores discos, este está más trabajado. Aquí lo que importa es parir trabajos de calidad y, de eso "Bienvenidos al Circo del Rock and Roll" va muy, pero que muy sobrado. Esto es pop y rock del de toda la vida. A nivel lírico se supera. Aquí se nota un proceso de elaboración y trabajo a conciencia. Que nadie se asuste. Aquí hay caña para dar y regalar.
 
Nueve piezas que no tienen desperdicio alguno. Desde la inicial "Bienvenidos al circo del rock&roll" hasta la última "Mil días sin tí" contamos con descargas de rock de lo más recomendables para todo aquel que guste de la vertiente más clásica. La banda reivindica de la mejor manera su sitio por derecho propio en la escena.
 
Así pues, colegas, solo os puedo decir para finalizar que comprobéis las cosas por vosotros mismos. De lo contrario, al menos un servidor nunca se hubiera hecho con esta genialidad de disco y consecuentemente nunca me hubiera enganchado como lo está haciendo. Aunque ya hacía unos años que le venía siguiendo, aunque sin engancharme como con este último disco.

El disco está producido y mezclado por el propio Denyse Sánchez. Desde la portada vislumbramos algo grande, aires modernos, ochenteros y luces de neón. En el álbum encontramos brillantes composiciones, y a lo largo del disco podemos observar que la magia creativa está del lado de Denyse, este joven apunta a ser un gran letrista. Con respecto al sonido, tengo que decir que son aires ochenteros con mucha melodía y que son los patrones a seguir. Urgencia contagiosa y energía juvenil para alcanzar la trascendencia a través de nueve cortes.
 
Abre "Bienvenidos al circo del rock&roll", guitarras que guían el entusiasmo a través de fantásticos riffs en una de sus mejores composiciones. Y es que las guitarras de este disco merecen ser tratadas aparte, y, por si hay dudas, continuamos con "Invencible" para corroborarlo, sencillez compleja con seis cuerdas y los acelerones necesarios para encauzar la melodía. "Cuerpo desnudo" trae aires de poprock clásico mientras que la voz de Denys se acerca a la luminosidad nuevaolera. Y entonces nos encontramos con "Joven Tarzan (Tarzan Boy)", versión de aquel sencillo de 1985 del género disco grabado por el grupo italiano Baltimora, pop melancólico y atemporal, aquí Denys lo eleva un escalón más con unas guitarras transparentes y brillantes punteos acompañados de unos geniales coros.
 
"Todo lo que quieras tu", corte que trae de nuevo el rock, visiones de desamor y promesas rotas. El listón sube con "Gato callejero" es uno de los momentos cumbre del disco, demoledor, aquí demuestra que tiene muy claro lo que hace, cómo lo hace, lo que quiere y cómo lo quiere. Suena a Obús por los cuatro costados!!! Una genialidad de tema, con esos riffs brillantes y ochenteros, actitud chulesca y reivindicativa de su condición de rockero al que nadie va a toser. "Año nuevo", rock and roll clásico y trepidante. Termina el disco con "La carne de los muertos" muy buen tema, con ritmo y sonido muy a lo Maiden y "Mil días sin ti" trepidante y volvemos al desamor con un soberbio solo de guitarra de Nelson Vallejo.
 
Sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores discos del poprock de los últimos meses, un disco empapado de velocidad y vitalidad, con brillantes composiciones, sonidos luminosos y unas guitarras para el recuerdo.
 
Datos técnicos de "El circo del Rock":
 
Producido por Denyse Sánchez / Mezclas: Denyse Sánchez y Peluki
 
Ayudante de grabación: Victor "ElMore" / Grabacion y mastering: Peluki Luki
 
Grabado y Mezclado en Estudios Tarantula (Agosto 2019)
 
Diseño y Artwork: Estudios Tarantula / Fotos: Alex Arteaga
 
Todos los temas compuestos por Denyse Sánchez (excepto los solos de guitarra, obra de Nelson Vallejo) / Arreglos: Denyse Y Los Histéricos.
 
 
::.:: Comentarios ::.::
 
 
comments powered by Disqus
..:: Noticias vinculadas
 
 
  
02/12/2019 12:11
 
  
28/11/2019 07:22
 
  
17/02/2017 13:18
 
  
01/07/2014 17:34
 
  
18/03/2013 08:10
 
  
31/10/2012 17:36
 
  
17/10/2012 18:35
 
..:: Entrevistas
 
 
  
24/01/2020
 
 
  
17/01/2020
 
 
  
10/01/2020
 
 
  
03/01/2020
 
 
  
26/12/2019
 
 
..:: Videos
 
 
  
20/12/2019 - -----
Madrid (Madrid)
 
 
  
01/12/2019 - -----
Internacional (== Internacional ==)
 
 
  
01/10/2019 - -----
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
24/12/2019 - -----
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
14/04/2019 - -----
Santurtzi (Bizkaia)
 
 
  
28/09/2019 - Urban Rock Concept
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
16/10/2019 - -----
Alsasua (Navarra)
 
 
  
12/09/2019 - -----
Santurtzi (Bizkaia)
 
 
  
13/07/2019 - -----
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
24/09/2019 - -----
Bilbao (Bizkaia)
 
 
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Búsqueda general       Salas de conciertos     Instagram
    Logos     Entrevistas         Youtube - Canal nacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal internacional
    RSS - Noticias     Canciones           Youtube - Canal entrevistas
      Videos         Vimeo
      Tinta & Decibelios           iGoogle
      Girls to the Stage!      
       Fotos finales