Empezaron con "En Compañía de Lobos" y "Razas de noche", continuaron con "III" y hoy, Crisis de Fe, nos presentan su cuarto trabajo "Nunca llueve eternamente".
En este nuevo trabajo han contado con savia nueva, meses atrás, Juan Pascual Pérez (voz) abandonó la formación, y su sustituto fue y es José Maset. Cambiar de vocalista es una tarea difícil, es un nuevo camino que hay que recorrer.
Grabado en los Rock Studios (Bilbao) de la mano, como no podía ser de otro modo, de Carlos Kreator, que les ha llevado a encontrar un nuevo sonido, un sonido ajeno a etiquetas.
La potente voz de José ha traído vitalidad a la banda, los temas suenan mas fuertes que nunca, espero ver en directo como esa voz se amolda a las antiguas canciones.
Vemos una portada un poco diabólica, repleta de cuervos que acechan a una sombra bajo un fondo color rojo infierno, una imagen inquietante.
El primer tema con el que nos encontramos es "Nunca Llueve Eternamente", canción que da título al disco y nos muestra con creces lo que nos vamos a encontrar en los sucesivos temas, una voz, como ya hemos dicho anteriormente, con registros increíbles.
Más temas a resaltar son "Polvo y Arena" con riffs bastante cuidados y sobre todos elegantes, se nota que tienen muchas horas detrás. A mitad del disco, la intensidad baja, principalmente por los temas en plan acústico "Ayer" y "El viejo Reloj", canción que cierra éste trabajo.
Sin duda, un gran trabajo que engloba muchos estilos, pero con un denominador común que es el hard rock. Como conclusión, es un disco que escucha tras escucha, gana enteros.
Y para finalizar, os dejamos la pista interactiva que también se encuentra en este magnífico trabajo:
www.myspace.com/crisisdefe