Tercer disco en estudio y cuarto de su carrera, y posiblemente el mejor trabajo de Fe de Ratas hasta el momento, hablamos de "Miseria frente a miseria", 11 temas llenos de rebeldÃa, garra, melodÃas pegadizas y sobre todo, temas que nos hablan de problemas cotidianos, del dÃa a dÃa.
Ya no podemos nombrar a Fe de Ratas como grupo promesa en el rock nacional, ya se han ganado el puesto y este trabajo lo ratifica con creces, porque estamos hablando de uno de los mejores discos rock de este año, por lo menos, asà lo veo... hacÃa tiempo que un disco no me enganchaba tanto.
Y para buenos temas, el "Aún me queda vida" que narra la vida desde una silla de ruedas en primera persona, escucha su letra, real como la vida misma. Y que decir de "Miseria frente a miseria", me refiero a la canción, la mejor del disco sin duda, con permiso de "Miamis way of life".. y asà podÃa seguir, ningún corte tiene desperdicio, además, el tema "Querida Clara" está grabado con más instrumentos que en el single adelanto, en el que veÃamos a Maxi solamente con su guitarra.
Para finalizar, decir que el disco viene compañado del video del tema "Miamis way of life", asà que si queréis ser sorprendidos, musicalmente hablando, escuchar este trabajo, no os defraudará.