Uno no es partidario de discos tributos, trabajos que últimamente abundan y que Lujuria ha querido realizar a través de "
Llama Eterna", una edición de 10 canciones de grupos nacionales o latinoamericanos que en el pasado perdieron algún miembro de su formación.
Es un trabajo distinto que sirve como celebración de los 20 años de historia de los segovianos, donde Oscar proclama a los cuatro vientos "Amemos nuestro rock".
Se recogen cronológicamente la ausencia de alguno de los miembros de grupos que son y fueron la banda sonora de Lujuria. Barricada, Bruque, Goliath, Topo, Burning, Santa, Tequila, Triana, V8 y
Javier Gálvez, éste último recientemente fallecido, Lujuria han querido plasmar en este disco un tema nuevo dedicado a la memoria de Javier, "Estrella del Rock".
El disco ha sido editado por Maldito Records y se ha publicado en dos formatos, por un lado tenemos el cd de toda la vida y por otro en vinillo, este último recientemente puesto a la venta en la edición del 2.010 del
Leyendas del Rock.
José Garrido y Daniel Melian fueron los encargados de la producción, han sabido dar ese aire y magia de las antiguas canciones bajo el sonido de Lujuria, hay que felicitarles por este magnífico trabajo.
No todo acaba en lo musical, el libreto respira amor, respeto y cariño en forma de fotografías y palabras dedicadas a cada formación rota por el destino. Una labor que Alfonso J.B. Sánchez y
Lujuria han conseguido plasmar en este disco tributo.
Una llama Eterna que encendemos con Lujuria por identificarnos con ellos en esta filosofía de vida:
Por Siempre Metal.
www.lujuriarock.com