COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
El Malo se presenta con su nuevo disco en Santander
  25/09/2023 07:12     
  Nómadas en Acción Multiproducciones

El Malo protagonizará la tarde noche del viernes, 29 de septiembre, un concierto en la santanderina sala Rock Beer The New. La cita será a las 21:30 horas, con apertura de puertas a las 20:30 h.
 
Presentación de su flamante disco "Llegó Godot", trabajo nominado a "Mejor Disco Rock" en los Premios AMAS y seleccionado para los Premios MIN.
 
Entrada gratuita con invitación. Píde tu invitación en Tipo Santander (c/ Peñas Redondas, 14) - Situado frente a la sala.

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
28/06/2026 22:34
27/06/2026 09:43
27/06/2026 09:41
27/06/2026 09:39
27/06/2026 09:38
26/06/2026 12:31
26/06/2026 12:30
26/06/2026 12:29
26/06/2026 12:25
26/06/2026 12:24
26/06/2026 07:17
26/06/2026 07:15
26/06/2026 07:14
26/06/2026 07:13
26/06/2026 07:12
26/06/2026 07:10
26/06/2026 07:09
26/06/2026 07:08
26/06/2026 07:07
26/06/2026 07:05
26/06/2026 07:04
26/06/2026 07:03
26/06/2026 07:02
26/06/2026 07:01
26/06/2026 06:59
26/06/2026 06:58
26/06/2026 06:56
25/06/2026 22:09
25/06/2026 15:06
25/06/2026 15:00