COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
El Malo se presenta con su nuevo disco en Santander
  25/09/2023 07:12     
  Nómadas en Acción Multiproducciones

El Malo protagonizará la tarde noche del viernes, 29 de septiembre, un concierto en la santanderina sala Rock Beer The New. La cita será a las 21:30 horas, con apertura de puertas a las 20:30 h.
 
Presentación de su flamante disco "Llegó Godot", trabajo nominado a "Mejor Disco Rock" en los Premios AMAS y seleccionado para los Premios MIN.
 
Entrada gratuita con invitación. Píde tu invitación en Tipo Santander (c/ Peñas Redondas, 14) - Situado frente a la sala.

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
22/06/2026 22:15
22/06/2026 14:57
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:55
22/06/2026 14:54
22/06/2026 14:53
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:08
22/06/2026 07:07
22/06/2026 07:06
22/06/2026 07:05
22/06/2026 07:04
22/06/2026 07:03
22/06/2026 07:02
22/06/2026 07:01
22/06/2026 07:00
22/06/2026 06:59
22/06/2026 06:58
22/06/2026 06:57
22/06/2026 06:56
22/06/2026 06:55
22/06/2026 06:53
22/06/2026 06:52
21/06/2026 22:30
21/06/2026 09:43
21/06/2026 09:42
21/06/2026 09:41
21/06/2026 09:40