COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Los Manises, nuevo tema "A 50 del Bronce"
  22/03/2024 07:03     
  Insonoro.com

"A 50 del Bronce" es la nueva canción del dúo ilicitano formado por Víctor y Rubén quienes, para esta ocasión, han vuelto a contar con Isidro Acedo a.k.a I-Ace (Antifan, Agorazein) a la producción. Se trata de un tema ácido, oscuro y violento que se aleja definitivamente del buenrollismo tribal de su divertido EP Aristocracia y Underground (Montgrí, 2020) y da un paso más allá respecto a lo que fue Todas Son Correctas (Montgrí, 2023), su álbum debut publicado el año pasado.
 

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
24/06/2026 22:20
24/06/2026 07:18
24/06/2026 07:15
24/06/2026 07:14
24/06/2026 07:13
24/06/2026 07:11
24/06/2026 07:11
24/06/2026 07:09
24/06/2026 07:08
24/06/2026 07:07
24/06/2026 07:06
24/06/2026 07:05
24/06/2026 07:02
24/06/2026 07:01
24/06/2026 07:00
24/06/2026 06:59
24/06/2026 06:58
24/06/2026 06:57
23/06/2026 22:21
23/06/2026 15:37
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:00
23/06/2026 07:16
23/06/2026 07:15
23/06/2026 07:13
23/06/2026 07:12
23/06/2026 07:11