"Quiéreme Fuerte" es el segundo single del nuevo trabajo de Martiz. El grupo alicantino nos muestra una nueva visión que difiere de su anterior estilo y nos presenta una canción del rock más oscuro que nos han presentado hasta la fecha. Con el lanzamiento del primer single, “El Origen”, Martiz ya comenzó a dar pistas de sus nuevos rumbos. Un endurecimiento de su sonido, con nuevas atmósferas eléctricas, dando también paso a ecos del after punk ochentero, y al craut rock más actual. Riffs acertadísimos y la producción magistral de Jorge Giraodan a este nuevo single un empaque digno de ser destacado.
“Quiéreme Fuerte” es una canción que destaca por su profundo mensaje sobre autoestima y el amor propio. En un mundo obsesionado por la validación externa, la canción nos invita a centrar nuestra atención en el amor que nos damos a nosotros mismos. “Quiéreme Fuerte” se siente como un grito de ayuda cuando lo necesitamos más que nunca.
Es un himno a la autoaceptación, una visión muy de nuestro tiempo sobre las relaciones interpersonales, aludiendo a una sociedad obcecada por el amor externo, olvidando por un instante lo importante que es el cuidado de unos mismo.
Disponible en Spotify