COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Subversión X vuelve a la carga con nuevo disco
  28/04/2025 07:05     
  Demons Records

Subversion X vuelve a la carga en este 2025 con nuevo trabajo bajo el sello Demons Punk Records y para ello nos enseñan dos adelantos, "Ni contigo, ni sin ti", enérgica canción a medios tiempos, melodía que se te graba en el inconsciente desde la primera escucha y una letra que desgarra los sentimientos encontrados por siempre en el ser humano.la canción, junto a otras dos más; No es verdad!!, ya en plataformas digitales y una próxima, "Siendome fiel".Se grabaron en el mes de enero de este mismo año en Silver Records, en Bilbao bajo la supervisión del gran Martín "Cápsula".
 
Ahora Subversión X se encuentra sumergido en la gira sudamericana que comienza el 15 de mayo en la ciudad de México y 17 en Colombia, Medellín.son las primeras fechas de una gira que recorrerá también partes del estado como: Barcelona,Madrid,..entre otras
 
Subversion x lo componen Alex (bajo y voz), Eneko (Batería y voces) y Javi (Guitarra y voz)

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
23/06/2026 22:21
23/06/2026 07:16
23/06/2026 07:15
23/06/2026 07:13
23/06/2026 07:12
23/06/2026 07:11
23/06/2026 07:10
23/06/2026 07:09
23/06/2026 07:07
23/06/2026 07:06
23/06/2026 07:05
23/06/2026 07:04
23/06/2026 07:03
23/06/2026 07:01
23/06/2026 07:00
23/06/2026 06:59
23/06/2026 06:58
23/06/2026 06:57
23/06/2026 06:56
22/06/2026 22:15
22/06/2026 14:57
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:55
22/06/2026 14:54
22/06/2026 14:53
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:08
22/06/2026 07:07