Celtas Cortos celebrarán sus cuatro décadas de trayectoria con 40 años contando cuentos, una gira que pasará por 10 ciudades españolas exclusivamente y donde se podrá disfrutar de los grandes temas de la icónica formación vallisoletana. Canciones que forman parte de la historia de la música en español y están en el recuerdo y en el presente de varias generaciones.
Empezando en el Movistar Arena de Madrid el 7 de febrero de 2026, este tour aniversario pasará por Valencia, Gijón, Zaragoza, Pamplona, Barcelona, Murcia, A Coruña, Bilbao y finalizará en Valladolid el 18 de abril.
Producida por Live Nation, la gira contará con una cuidada escenografía y puesta en escena. Sobre el escenario, Jesús Cifuentes (voz solista y guitarra), Alberto García (violín y trombón) y Goyo Yeves (saxo y whistle) estarán acompañados de una gran banda y de la diversión y potente energía que siempre han caracterizado sus directos. Un nuevo show concebido por el grupo como un agradecimiento a sus fans.
“Queremos devolverles todo su apoyo en estos años con un concierto inolvidable en el que, al menos durante dos horas, podrán olvidar sus problemas. El público es el que ha hecho posible que lleguemos hasta aquí”, añaden Jesús, Alberto y Goyo.
