COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Anora Kito sencillo "Bailemos"
  31/05/2025 09:53     
  florynatarecords

El grupo castellonense Anora Kito regresa con "Bailemos", un nuevo sencillo que vuelve a girar en torno al amor, pero esta vez desde una perspectiva más arriesgada y sincera. El tema, autoproducido por la banda, grabado en los estudios NU de La Sénia por Pau Ortiz, con la colaboración puntual y los valiosos consejos de Marc Dasousa (Nebulossa). Plataformas
 

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
22/06/2026 22:15
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:08
22/06/2026 07:07
22/06/2026 07:06
22/06/2026 07:05
22/06/2026 07:04
22/06/2026 07:03
22/06/2026 07:02
22/06/2026 07:01
22/06/2026 07:00
22/06/2026 06:59
22/06/2026 06:58
22/06/2026 06:57
22/06/2026 06:56
22/06/2026 06:55
22/06/2026 06:53
22/06/2026 06:52
21/06/2026 22:30
21/06/2026 09:43
21/06/2026 09:42
21/06/2026 09:41
21/06/2026 09:40
21/06/2026 09:39
21/06/2026 09:39
21/06/2026 09:38
21/06/2026 09:37
20/06/2026 09:50
20/06/2026 09:49