Tras un arranque de MAZO especialmente internacional, en el que hemos tenido a los argentinos Bestia Bebé, a las norteamericanas Lady Wray, L.A. Witch y Florist, al chileno Young Cister y a los mexicanos Son Rompe Pera; esta semana tenemos tres conciertos donde sigue habiendo representación nacional pero donde también alumbramos el circuito estatal.
Arrancamos este mismo miércoles 17 de septiembre con el show del norteamericano Okkervil River, proyecto que capitanea Will Sheff, uno de los referentes del folk-rock sureño y de la americana de las últimas tres décadas; y que llegará a la sala El Sol cargado con las canciones más ilustres de su repertorio.
Seguiremos este jueves 18 de septiembre con uno de los cantautores más controvertidos y, por qué no decirlo, guarros de nuestro circuito, a la par que uno de los artistas de culto y virales pre-internet: El Chivi, que tras su sold out de hace unos meses en Sound Isidro, ahora llegará a la sala Wurlitzer Ballroom, una de las cunas del punk estatal.
El viernes 19 de septiembre llegarán a la sala El Sol los andaluces Nadie PatÃn, un joven proyecto que lleva creciendo desde que debutasen hace un par de años y que llevan el espÃritu del punk-pop y el skate-rock a las generaciones actuales.
Las entradas para todos los conciertos y para las cosas nuevas que vamos anunciando (como esta semana, que hemos sumado concierto de Australian Blonde para el 23 de octubre) están disponibles en Dice.