COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
JustDiego lanzan "Salvarme de mi"
  05/10/2025 09:31     
  florynatarecords

Los zaragozanos JustDiego estrenan su tercer sencillo “Salvarme de mí”, una descarga de rock grunge que refleja la lucha interior contra los propios fantasmas y la necesidad de redención personal frente a las sombras propias. La canción, producida por Xavi Estivill y grabada en La Cafetera Atómica, el sencillo muestra a la banda en su faceta más cruda y directa: guitarras densas y desgarradas, voz rasgada cargada de verdad y una batería poderosa a cargo de Luis Felipe, que junto a Diego (voz y guitarra) dan forma al actual formato de dúo.
 

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
22/06/2026 22:15
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:08
22/06/2026 07:07
22/06/2026 07:06
22/06/2026 07:05
22/06/2026 07:04
22/06/2026 07:03
22/06/2026 07:02
22/06/2026 07:01
22/06/2026 07:00
22/06/2026 06:59
22/06/2026 06:58
22/06/2026 06:57
22/06/2026 06:56
22/06/2026 06:55
22/06/2026 06:53
22/06/2026 06:52
21/06/2026 22:30
21/06/2026 09:43
21/06/2026 09:42
21/06/2026 09:41
21/06/2026 09:40
21/06/2026 09:39
21/06/2026 09:39
21/06/2026 09:38
21/06/2026 09:37
20/06/2026 09:50
20/06/2026 09:49