Noviembre ya está aquÃ, y en MAZO seguimos al pie del cañón surtiendo artistas por el circuito de salas madrileño. Esta semana, con un buen plantel de artistas estatales y una visita internacional.
Arrancamos pronto, de hecho, hoy mismo, lunes 3 de noviembre, con el combo checo-alemán Bikini Beach, referentes del sonido fuzzero, garagero y post-grunge centroeuropeo, y que llevarán las canciones del explosivo "Cursed", su nuevo álbum, al escenario del Café La Palma.
Este jueves 6 de noviembre tendremos dos planes. Uno de ellos es el de una de las revelaciones del pop vasco: airu, que llega al escenario de la Sala B como referentes del indie-pop más melódico y electrónico y con las canciones de su debut "Con lo bueno y con pena" y de su último EP "YO NO SÉ NADA! NADA!!!".
También este jueves 6 pero en el escenario de la sala Wurlitzer Ballroom tendremos una alianza que llevará el sonido de guitarras más rockero, alternativo y frontal a las tablas: Hostia Pedagógica presentarán las canciones de su homónimo EP. Estarán abriendo el show Los Puñales de MartÃn, con su indie garagero.
El viernes 7 de noviembre arrancará la retahÃla de Barry B en La Riviera, confirmando por qué es uno de los artistas más en forma de la actualidad y que su proyecto ha pasado a un nuevo estadio. Su flamante nuevo álbum "INFANCIA MAL CALIBRADA" brillará en la que será la primera de las tres citas de Barry B en La Riviera, todas ellas agotadas.
La semana la culminará una de las revelaciones del neofolk gallego: De Ninghures llegan por primera vez a Madrid, y lo harán este sábado 8 de noviembre al escenario de la Sala Clamores, donde presentarán formalmente las canciones de "Feira", su flamante segundo ejercicio discográfico, que los ha convertido en uno de los fenómenos del nuevo folk gallego.









































