COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Sobredosis vuelven con la siguiente formación
  13/11/2025 07:12     
  Karlos Insonoro.com

La nueva formación de Sobredosis está compuesta por Luis Garcia (Bateria), Samuel Leirado (Bajo), Manuel Escudero (Voz), Jose de Benito (Guitarra) y Juanjo Melero (Guitarra). El próximo 17 de abril de 2026 será el concierto en la sala Movistar Arena de Madrid.
 

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
22/06/2026 22:15
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:08
22/06/2026 07:07
22/06/2026 07:06
22/06/2026 07:05
22/06/2026 07:04
22/06/2026 07:03
22/06/2026 07:02
22/06/2026 07:01
22/06/2026 07:00
22/06/2026 06:59
22/06/2026 06:58
22/06/2026 06:57
22/06/2026 06:56
22/06/2026 06:55
22/06/2026 06:53
22/06/2026 06:52
21/06/2026 22:30
21/06/2026 09:43
21/06/2026 09:42
21/06/2026 09:41
21/06/2026 09:40
21/06/2026 09:39
21/06/2026 09:39
21/06/2026 09:38
21/06/2026 09:37
20/06/2026 09:50
20/06/2026 09:49