Salvaje Diablo es un proyecto musical conceptual que aborda el preocupante asunto de la adicción. A través de sus cinco canciones, su director musical y productor, cantantes y letrista nos trasladan a este complicado universo.
Las canciones se ejecutan desde diferentes perspectivas y estilos musicales, con sus subidas y bajadas, tratando de plasmar fielmente lo que siente una persona que se encuentra encerrada en esta complicada enfermedad.
1- “En Llamas” (Adicción). Letra y voces: Nacho García. Música: Rubén. Coros: Raúl Emboque.
Whistle: Marcos Bárcena.
2- “El Precio” (Rehabilitación). Letra y voces: Nacho García. Música: Rubén. Coros: Bambax.
Gaita: Marcos Bárcena.
3- “El Diablo me Persigue”. (Aceptación). Letra y voces: Nacho García. Música: Rubén. Coros:
Johnny Gleez.
4- “Salvaje Diablo” (Recaída). Letra y voces: Nacho García. Música: Rubén. Coros: Álvaro
Rodríguez.
5- “Mi Libertad” (Recuperación). Letra y voces: Nacho García. Música: Rubén. Coros: Jon Manjón.
Disponible en Spotify










































