He de reconocer que no tenÃa pensado ir de concierto el 1 de mayo, a pesar de ser viernes, ya que es un dÃa que suelo destinar, además de acudir a la manifestación de Torrelavega, a pasar el dÃa de fiesta, pero siempre hay excepciones y la visita de Mägo de Oz a Maliaño me hizo pensármelo, algo que decidà en cuanto me enteré de que Empiric iban a acompañarlos.
El concierto formaba parte de los actos que tienen lugar en la localidad camarguesa con motivo del homenaje a Pedro Velarde, uno de los caÃdos durante el 2 de mayo en Madrid en 1808 en los alzamientos contra la ocupación francesa. [ crónica ]










































