La artista malagueña anuncia nuevo álbum para octubre con “Adiós con Alegría”, primer single de adelanto que se publicará el 22 de mayo. Regresa a la arena discográfica una de las grandes compositoras, cantantes, letristas y productoras de las últimas dos décadas en nuestro país con “Alegría”, su quinto álbum. Presave










































