El grupo punk The Brassieres, formado Ãntegramente por mujeres, presenta el single "Hijas de la Hydra" a modo de adelanto del que será su nuevo EP "Y seguimos quemando..." que verá la luz el próximo 28 de mayo. La presentación en directo será el próximo 30 de mayo en el mini festival "Girls Night Out vol.2" que se celebrará en la Sala Telva en Langreo, donde también actuarán otros dos grupos más.









































