El primer sábado del mes de mayo iba a traer, al Varuko de Vioño, la presentación del primer disco de la gente de Tromba, los cuales iban a estar acompañados por Under Cover Party, en lo que prometÃa y acabó siendo una gran noche de música en directo, rodeado de muchos amigos y conocidos.
Asà que poco que pensar y con la calma que me supone el vivir al lado, me acerqué a ese acogedor local, en donde ya se encontraba un número importante de asistentes, que charlaban mientras iban tomando unos tragos y comiendo esa tortilla con la que Toño y el resto del personal del Varuko nos obsequió. [ crónica ]










































