El último capítulo de la gira de “Ignis” dejó mucho más que música en La Riviera. Entre confesiones, lágrimas, invitados inesperados y una conexión constante con su público, Vega firmó una despedida cargada de verdad, de esas que permanecen mucho tiempo en la memoria de los seguidores/amigos de la artista cordobesa. [ crónica ]










































