Nuevo disco de Jipis Atómicos "Hasta la derrota siempre", grabado en septiembre 2025 en los estudios Drip de Móstoles, con Paco Perdiguero y posteriormente, mezclado por maese Vitorino y finalmente, masterizado por Mister Chifly en Corleone, estudios.
Son solo siete temas variados, con trallazos de 45 segundos “Exagerado” que podrían firmar los crudos temas más cercanos al Hardcore PUNK melódico “Presbicia", o "tu cara huele mal", e incluso hay espacio para un tema de punk, más clásico, como “Securitas", con sus coros, entonados por Okupas y maleantes que planean destruir la tranquilidad de la sociedad burguesa. Las letras, como es habitual en castellano, con mucha ironía y principalmente críticas, incluso con nuestros propios defectos.
Más info en Bandcamp









































