The Flying Rebollos presentan “Me acuerdo del Li”, el segundo single extraído de su próximo trabajo discográfico, "Nada va a volver a ser igual", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño.
La nueva canción es uno de los temas más personales y emotivos de la banda hasta la fecha. “Me acuerdo del Li” nace como homenaje a un viejo amigo cuya sensibilidad, pasión por la cultura underground y devoción por la música pop dejaron una profunda huella en quienes compartieron con él los años de juventud en Los Rebollos durante el final de los setenta y toda la década de los ochenta.
César, conocido por todos como “El Li”, fue una figura inspiradora para toda una generación. Aunque nos dejó en los años noventa, su recuerdo permanece intacto y sigue alimentando el imaginario sentimental de quienes vivieron aquellos días de descubrimientos musicales, amistad y pasión por las canciones.









































